Sandalias de MUJER




¡Te ayudamos a descubrir tus sandalias ideales!

Las sandalias, junto a las chanclas y las alpargatas, están consideradas como un calzado típicamente veraniego y que no puede faltar en los armarios femeninos año tras año. Ya sean para ir a la playa, para estar por casa, para un evento o para ir a la oficina, siempre hay un modelo ideal para cada outfit. Los materiales y los diseños están pensados para que no tengas que preocuparte de qué calzar con el buen tiempo, ya que siempre será el calzado femenino favorecido.

En nuestra tienda online disponemos de una gran selección de sandalias de mujer de diseño y baratas para que escojas la que quieras según el evento al que pienses ir con ellas y cuándo vayas a usar tus sandalias o la forma que hayas pensado en comprar. Sandalias planas, con plataforma, con tacón, con cuña, altas, estilo valenciana, tipo esclava, de piel, ibicencas, y un largo etcétera. Puedes elegir tu talla, de la 36 a la 41, y el color que más te guste: azules, amarillas, blancas, doradas, fucsias, lilas, negras, plateadas, rojas, o verdes, entre otros.

¡Estás en lugar adecuado donde conseguir tus sandalias de mujer!

¿Estás lista para este verano 2021?

Sandalias para disfrutar del buen tiempo

Piensa en KSTNshoes cuando quieras renovar tu zapatero y echa un vistazo a las sandalias que te ofrecemos para vestir a la última moda. Los mejores diseños están aquí representados para que encuentres lo que estabas buscando. Si quieres conseguir un look para llamar la atención cuando salgas con las amigas, combina tus sandalias con un vestido corto o largo, junto con uno de nuestros bolsos a juego. Estás muy cerca de conquistar tu ciudad de la mano de nuestras cómodas y elegantes sandalias y aportar altas dosis de glamour a tus estilismos del día a día.

Las sandalias más actuales

Gracias a su estilo juvenil, sensual y llamativo, hoy en día no pueden faltar en en tu armario. La sandalias tienen una gran capacidad para adaptarse a los nuevos tiempos. Esta temporada se llevan con tacones generosos y líneas suavizadas. Las plataformas de yute te aportarán comodidad a tus pies para moverte por la ciudad y le sentarán estupendamente a tu estilo casual. Los diseños minimalistas cederán, un año, más, todo el protagonismo a tus pies. Llévalas con las uñas pintadas para cuidar al máximo los detalles y ofrecer tu mejor versión.

La moda a tus pies

Las sandalias planas siempre se mantienen gracias a su elevada comodidad y versatilidad, ideales para la mujer moderna. Aunque cada día se ven más las sandalias con suela gruesa, con o sin tacón, que te aportarán un look distinguido y muy cómodo a la vez, con el que puedes ir a trabajar o moverte por la ciudad con total libertad e incluso asistir a una fiesta o a una boda. Pero tampoco te olvides de las cuñas, pues vuelven a la vanguardia de la moda con intención de quedarse. Como sabes, los tacones altos son perfectos para ganar esos centímetros que piensas que te faltan y, además, estilizarán tus piernas.

Las sandalias que te gustan

En KSTNshoes, tu tienda online de calzado y complementos, ponemos a tu alcance una espectacular selección de calzado de todos los estilos y colores. Es el sitio perfecto para hacerte con el conjunto completo: unas sandalias y un bolso o bandolera te darán un look impecable de absoluta actualidad. Apuesta por el tacón para lucir con más impacto. Las sandalias siguen siendo una alternativa fashion, perfectas para disfrutar.

¿Cómo limpiar tus sandalias?

En la ficha de producto de cada sandalia de nuestra tienda te mostramos nuestros consejos y recomendaciones para lavar tus sandalias correctamente de manera muy sencilla, siendo a la vez respetuoso con el medio ambiente.