Esto es KSTNshoes

Te ofrecemos calzado y complementos funcionales y elegantes para tu día a día en la ciudad y para las ocasiones más especiales.

KSTNshoes nació en enero de 2021 y abrió sus puertas en abril del mismo año, con el objetivo de convertirse en tu zapatería de referencia. Para conseguir tu confianza, te ofrecemos las últimas tendencias en calzado y complementos al mejor precio, para que luzcas tu mejor imagen en cualquier época del año.

Detrás de la marca KSTNshoes hay mucho más que nuestro calzado y complementos. Nuestro propósito es mejorar el día a día de la mayoría de personas.

El equipo de KSTNshoes te ofrece la mejor selección de productos y una cuidada atención al cliente para conseguir un impacto positivo en las personas. Queremos escucharte para conocerte mejor y así ayudarte a encontrar tu calzado y tus complementos ideales. Estamos aquí para acompañarte en tu proceso de compra. No dudes en consultarnos cualquier duda que te pueda surgir.

KSTNshoes está formado por un grupo de profesionales apasionados por el mundo del calzado y los complementos y comprometidos con la satisfacción del cliente.

En KSTNshoes la sostenibilidad nos mueve

En nuestro catálogo te ofrecemos una gran variedad de calzado que ayuda a reducir la huella ecológica, que te será muy sencillo identificar. Y nuestro objetivo a largo plazo es incrementar nuestra oferta de este tipo de productos. Apostamos por una sociedad respetuosa con el medio ambiente, por eso te recomendamos algunos consejos sobre cómo limpiar tu calzado siendo respetuoso con el medio ambiente, que podrás encontrar en la ficha de cada producto.

Te invitamos a conocer nuestras zapatillas deportivas ecológicas hechas con algodón reciclado y PET reciclado hidrofugado. Así como, nuestra gran variedad de sandalias que incorporan plataformas de yuteuna fibra vegetal 100% ecológica, biodegradable y reciclable.

También te traemos una variedad de modelos fabricados en España que contribuyen al ahorro energético y apoya a la economía local.

¿Hay una forma mejor?

En KSTNshoes creemos que el buen diseño es para todos. Por este motivo, trasladamos el espíritu de KSTNshoes a todo nuestro calzado y complementos, que combinan estilo, calidad y confort a un precio bajo. Buscamos el aspecto más funcional de nuestros productos, mediante interpretaciones contemporáneas de tejidos y formas de siempre.

Trabajamos junto a nuestros fabricantes y proveedores, en un proyecto común, para resolver de forma creativa las necesidades de la mayoría de personas y así mejorar su día a día. Nos atrevemos a explorar nuevas posibilidades y a afrontar nuevos retos.