Cambios y devoluciones

En el caso que se trate de un defecto de fabricación del producto o bien hayas recibido un producto distinto del que habías comprado, comunícanoslo y te enviaremos un mensajero a tu casa sin ningún coste.

En el caso que el motivo del cambio o devolución sea distinto de lo comentado en el párrafo anterior, para proceder a un cambio o devolución se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Debe de estar dentro del plazo de treinta (30) días naturales desde la recepción del producto en el domicilio del comprador.
  • Por motivos de higiene, el producto no debe haber sido usado y habrá de ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido.
  • Debe enviarse en su embalaje original, incluyendo la caja original del artículo y su caja de embalaje exterior si lo hubiere, para que llegue a nuestro almacén en el mismo estado en que se entregó.
  • Deberás incluir en el interior de tu envío el formulario de cambios y devoluciones debidamente cumplimentado que te facilitaremos mediante correo electrónico.

Para solicitar el cambio o devolución de tu pedido debes enviarnos un correo electrónico a info@kstnshoes.com indicando el número de referencia del pedido y el/los artículos que deseas cambiar o devolver. Una vez solicitado el cambio o devolución recibirás un email con el formulario que deberás imprimir y meter dentro de la caja.

Imprime el formulario que te habrá llegado por email con los datos del cambio o de la devolución e introdúcelo en la caja original del artículo, junto con el producto a devolver. Si no has recibido dicho email en la bandeja de entrada, por favor, comprueba la carpeta de correo no deseado de tu email.

Prepara tu paquete, debidamente embalado y envíalo por el método de envío que desees a:

Lucas Martínez Muñoz

Calle Monóvar, 6

03206 - Elche (Alicante)

Recuerda que el envío hasta nuestro almacén corre a tu cargo y bajo tu responsabilidad. No aceptaremos paquetes a portes debidos.

O bien, si lo deseas, te podemos enviar un mensajero a tu casa con un coste de 6,95 euros para un producto más un coste de 1,95 euros por cada producto adicional para devoluciones desde España (península). Las devoluciones desde las Islas Baleares y las Islas Canarias tendrán un coste de 3,95 euros más el coste del envío (a determinar).

Para que podamos tramitar tu solicitud, es importante que nos envíes el producto dentro de su caja original y asegurándote que la caja esté embalada (dentro de una bolsa, otra caja, envuelta en papel, en un sobre, etc.), para que las pegatinas, el precinto y el transporte no lo deterioren.

Una vez recibido tu paquete en nuestros almacenes, procederemos a realizar tu cambio o devolución a la mayor brevedad posible. Ten en cuenta que pueden transcurrir hasta quince (15) días desde que llega a nuestro almacén, es revisado y tramitado.

Si todo es correcto, en caso de una devolución, en un plazo máximo de quince (15) días laborables desde esta fecha, procederíamos a reembolsarte el importe del artículo (gastos de envío excluidos), por el mismo método en que efectuaste el pago.

Si tienes algún problema con este proceso, también puedes hacerlo contactando con nosotros al correo electrónico info@kstnshoes.com