Alpargatas de MUJER




¡No pueden faltar en tu armario!

Las alpargatas, también conocidas como esparteñas, espardeñas o espadrillas, son un calzado muy cómodo y se han convertido en tendencia en la actualidad en cuanto llega el calor. Su origen se sitúa, probablemente, en la sandalia egipcia. Estas zapatillas tradicionales reciben su nombre del esparto, un material similar al yute usado en la fabricación de las suelas de este calzado ligero y fresco. En su versión moderna, puedes encontrar las alpargatas típicas en colores lisos y con plataformas de yute o planas, con puntera crochet, así como unas alpargatas con diseños y colores más atrevidos. En nuestra tienda online descubrirás nuestra variada colección de espardeñas de diseño cómodas y baratas, que aportarán un toque ibicenco a tu look y mostrarán tu personalidad en cada outfit. Las podrás combinar fácilmente con faldas, shorts y vestidos y lucirlas en tus paseos veraniegos junto al mar. Puedes elegir tu talla, de la 36 a la 41, y el color que más te guste: blanco, azul marino, beige, dorado, fucsia, kaki, marrón, negro, naranja, rojo, entre otros.

¡Has venido al sitio ideal donde comprar tus alpargatas de mujer!

¿Estás preparada para este verano 2021?

Esparteñas de mujer, incorpora un toque chic a tu look

Con la variada colección de alpargatas que te presentamos en KSTNshoes conseguirás que este calzado se convierta en imprescindible en tus looks veraniegos, siempre a punto para acompañarte en cualquier ocasión. Gracias a sus múltiples colores y diseños, gozan de una extraordinaria versatilidad adaptándose a looks muy diversos. Con las alpargatas podrás incorporar un toque chic a tu estilo que te hará marcar la diferencia en eventos de todo tipo y en cualquier época del año: pasear junto al mar, asistir a una boda o una fiesta, e incluso para ir a trabajar o para ir de compras por el centro de la ciudad o para ir a tomar algo con tus amigas. En KSTNshoes queremos compartir contigo los diseños más actuales y variados, para ti o para hacer un regalo a tus seres más queridos. Combina tus alpargatas con uno de nuestros bolsos. ¡Seguro que aciertas!

¿Cómo limpiar tus alpargatas?

En la ficha de producto de cada alpargata de nuestra tienda encontrarás nuestros consejos y recomendaciones para lavar tus esparteñas correctamente de una forma muy sencilla, siendo al mismo tiempo respetuoso con el medio ambiente.